Nuestro Aove

Monovarietales calidad máxima

ACEITES PICUAL

El Aceite de Oliva Virgen PICUAL es una de las variedades más estables y con mayor contenido en ácido oléico. De frutado intenso, destacando aromas a tomatera, herbaceos, alloza y hoja presenta en boca atributos positivos de amargo y picante equilibrados muy agradables y con cierta astringencia presentan gran contenido de antioxidantes naturales y muy rico en vitaminas, ideal para una alimentación sana.

.

ACEITES ARBEQUINO

El aceite de Oliva Virgen ARBEQUINO se caracteriza por su exquisito aroma que recuerda frutas como manzana fresca, herbaceos con vestigios de almedras verdes. Esta variedad presenta un contenido medio-bajo en ácidos oléicos y polifenoles, lo que le proporciona suavidad y dulzor.

Otras variedades obtenidas

Arbosana

El aceite de oliva Virgen Extra Arbosana presenta una nota de cata donde los principales descriptores en nariz evocan aromas a platano, fruta y hebaceos, ligeramente astringente, con cierta suavidad  con amargo y picante de intensidad equilibrado.

 

Koroneiki

El aceite de oliva Virgen Extra variedad Koroneiki  con verde medio-inenso en nariz con tonos a verde hoja principalmente, en boca deja una sensación fresca, ligeramente más amargo que picante pero muy agradable, presenta cierta astringencia. Perfecto para acompañar queso fresco y curado y ensaladas, mejorando de forma notable cualquier plato.

Imperial

Aceite muy dulce en cuanto a la ausencia de amargo y picante, muy frutado en nariz, su principal descriptor es la manzana verde, muy agradable en boca, muy suave. Especialmente indicado para la elaboración de postres.