Quienes somos

 

Aceites de Oliva del Sur, S.A., se fundó en 1988 como resultado de la unión de varios profesionales vinculados al sector del aceite, desde agricultores a fabricantes de maquinaria para almazaras.

 Nos encontramos en Bujalance (Córdoba) una de las zonas oliveras más importantes del mundo. Inicialmente la mayor parte de la aceituna que se molturaba era de variedad picual; sin embargo, con el desarrollo de nuevas plantaciones superintensivas de otras variedades en Andalucía, nuestra producción se compone de Aceites de máxima calidad, principalmente Picual y Arbequina y otras como Arbosana, Koroneiki, Sikitita, Oliana, Tosca e Imperial.

 

Arbequina

Picual

Producción e instalaciones

Nuestras instalaciones están equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas que permiten alcanzar una capacidad de molturación de 650.000 kilos/día, situándonos como una de las fábricas más importantes de la provincia de Córdoba.

 El almacenamiento en bodega con temperatura controlada y depósitos de acero inoxidable equipados con las últimas tecnologías para conservar nuestro aceite, permite mantener nuestros aceites en condiciones óptimas hasta su comercialización, ya sea de forma envasada o graneles.

Contamos con línea de envasado, donde damos forma  a nuestra propia marca de Aceite de Oliva Virgen Extra en todas sus gamas y presentaciones tanto de variedad Picual como Arbequina, Koroneiki y Arbosana, EL VILLAR DE LA VEGA,  así como otras marcas para las que envasamos, marca distribudor, marca blanca, envasados especiales parar eventos, regalos de empresa y el servicio.  

Crea tu marca nosotros la envasamos