Aceites de oliva del sur, S.A.

Biomasa

Nuestro Proceso productivo bajo norma ISO 14001 es una apuesta firme por la sostenibilidad y uso sontenible de los recursos, por ello, empleamos biomasa como fuente de energía en la fabricación y elaboracion de nuestros productos.

El aprovechamiento de los subproductos de fabricación, como el hueso de aceituna contribuye al ahorro energetico con el fin de optimizar y alcanzar un grado elevado de eficiencia energetica.

Para ello, Aceites de Oliva del Sur invierte en sistemas de separación que permiten obtener hueso de aceituna con una gran limpieza y alto poder calorífico, el cual, ponemos a disposición de todos aquellos clientes y usuarios de sistemas de calefacción domestico  o industrial que lo necesiten.  

GRANEL - HUESO SEMISECO

Venta de Hueso a granel semiseco con bajo porcentaje de humedad y buena limpieza, extraido en la propia campaña y disponible para graneles desde 500 kg. Consultanos precios.

BIG BAG - HUESO SECO

Hueso limpio y Seco en formato Big Bag ( Sacas) 400-450 kg la unidad. Con gran poder calorífico y buena limpieza, ideal para calderas y estufas domesticas.

¿BIOMASA, OTROS SUBPRODUCTOS?

CONSÚLTANOS

HOJARASCA - OTROS USOS

Durante el periodo de campaña disponemos de hojarasca que puede destinar para alimentación animal y otros usos agrícolas. Consúltanos.

Maestros aceiteros desde 1988

CONÓCENOS

Item added to cart.
0 items - 0,00