Aceites de oliva del sur, S.A.

Quienes somos

Fundada en 1988 Aceites de Oliva del Sur, S.A., tuvo su origen en la unión de varios profesionales vinculados al sector del aceite de oliva, desde agricultores a fabricantes de maquinaria para almazaras. Todos ellos, movidos por una gran pasión hacia este producto milenario, el Aceite de Oliva Virgen Extra, dieron forma a esta almazara, la cual se asentó en una zona de antiguos huertos o villares de Bujalance en la provincia de Córdoba, lo que dio origen a la marca bajo la cual se comercializa nuestro Aove, “ EL VILLAR DE LA VEGA“.

Han pasado más de 30 años desde la fundación de la empresa y del nacimiento de nuestra marca, tiempo en el que, nuestra apuesta por la calidad se ha ido consolidando haciendo de la misma una tradición.

En Aceites de Oliva del Sur, S.A. no limitamos la calidad sólo a los aceites que fabricamos, si no que llevamos la misma a todos los ámbitos que implican el desarrollo de nuestra actividad de forma que, el producto y servicio de calidad prestados sean fiel reflejo de nuestra empresa, Aceites de Oliva del Sur.

Desde el comienzo, la seriedad y honestidad en las relaciones mantenidas tanto con clientes como proveedores y agricultores han constituido una garantía que nos define como empresa.

Para Aceites de Oliva del Sur el agricultor adquiere máxima importancia, pues somos conscientes del constante esfuerzo que se debe realizar para producir un fruto sano que, recolectado en su punto optimo de maduración, nos permita obtener un zumo de aceituna de máxima calidad que sea capaz de satisfacer a los paladares más exigentes así como las necesidades de un consumidor cada día más preocupado por mantener una dieta saludable.

Maestros aceiteros desde 1988

CONÓCENOS

Item added to cart.
0 items - 0,00