Aceites de oliva del sur, S.A.

Oleoturismo

Visita guiada a la almazara

No puede dejar pasar la oportunidad de conocer cómo se lleva a cabo la elaboración de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, para ello, te proponemos una visita guiada a nuestra Almazara.

En Aceites de Oliva del Sur te mostraremos el proceso de elaboración, conservación y cata de AOVE de diversas variedades, adentrándonos en el análisis sensorial y en la cultura del Aceite de Oliva Virgen de la mano de nuestros expertos catadores y maestros almazareros.

Cata dirigida

Te ayudamos a iniciarte en el análisis sensorial a través de sesiones de cata de aceites de diferentes variedades y calidades, dirigida por nuestros expertos catadores. 

Aprende como diferenciar y clasificar a través de los sentidos diferentes calidades de aceite virgen y seleccionar aquellos que le resulten más agradables a tu paladar.

A partir de ahora, tus compras de aceite serán diferentes. 

 

cata de aceite, virgen extra, aceite de oliva virgen

Bujalance y su historia

Bujalance, ciudad enclave en un mar de olivos de la campiña cordobesa. Visita cultural por Bujalance. Descubre la historia de la ciudad a través de la huella que dejaron las diferentes culturas (Íbera, Romana, Visigoda, Musulmana) a lo largo del tiempo.

Disfruta de un agradable paseo por su casco urbano y visitar el Castillo-Alcazaba, La Iglesia de Nuestra Sra. De La Asunción denominada «Catedral de la Campiña“ con su gran Torre inclinada y la Parroquia de San Francisco con su torre, Casas señoriales solariegas de los siglos XVII y XVIII, además de innumerables rincones con encanto y la cordialidad y amabilidad de sus gentes.

La gastronomía típica de Bujalance, con platos exquisitos cuya base fundamental es el Aceite de Oliva Virgen Extra, maridados con vinos de la tierra de Córdoba, hará las delicias de tu paladar y un autentico espectáculo para los sentidos.

¿TE GUSTARÍA PROBAR NUESTRO ACEITE?

¿HABLAMOS?

Maestros aceiteros desde 1988

CONÓCENOS

Item added to cart.
0 items - 0,00